La Alcaldía Distrital de Santa Marta, a través del secretario de Gobierno, Camilo George, hizo presencia en el barrio La Paz para frenar las obras ilegales, con las que la Gobernación buscan torpedear la pavimentación vial del sector.
Con el acompañamiento del Ministerio Público se evidenció la ausencia de las licencias, así como la inconsistencia de los permisos otorgados pues corresponden a otro frente de obra.
“Desde el gobierno de Carlos Pinedo, se reitera que se han otorgado 25 permisos para intervenciones prometidas por la Gobernación del Magdalena. No hay ni habrá objeción a obras que beneficien a los samarios, siempre que sean legales y seguras”, enfatizó el funcionario.
Agregó que esto no es una acción aislada y que tras un año de trabajo y planificación, mañana inicia la pavimentación del sector por parte de la Alcaldía de Santa Marta.
“La intervención arbitraria de hoy solo busca retrasar el cronograma ¡y eso no pasará! Reafirmamos el compromiso de la administración por transformar Santa Marta y saldar deudas históricas. Como dice la comunidad: por décadas esperaron proyectos y hoy llegan de la mano del alcalde”, indicó el secretario.
.
