En el marco de la Estrategia de Protección Integral a la Familia y Género, la Policía Nacional logró la captura de un hombre que agredía a su madre y portaba munición de uso privativo de las Fuerzas Armadas.
La oportuna reacción de los uniformados permitió la captura de Jhon Mario Arias Gómez, de 23 años, en la calle 9 con carrera 21 del municipio de Maicao, luego de ser sorprendido agrediendo físicamente a su progenitora. Durante el procedimiento, se le halló en su poder una bolsa plástica transparente que contenía ocho (8) cartuchos calibre 5.56 milímetros, munición utilizada para armas de largo alcance tipo fusil.
Según el testimonio de la víctima, su hijo la agrede de manera constante y la amenaza de muerte. En esta ocasión, el capturado le exigía dinero bajo amenazas de incendiar la vivienda o efectuar disparos.
El ciudadano fue dejado a disposición de la Fiscalía URI en turno, y deberá responder por los delitos de violencia intrafamiliar y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la protección de los núcleos familiares y hace un llamado a la ciudadanía para denunciar cualquier hecho que atente contra la integridad de las personas dentro del hogar.