Los dirigidos por Néstor Lorenzo partieron desde Barranquilla con destino a Buenos Aires. A las 12:14 del mediodía, el avión despegó hacia la capital de Argentina. Un total de 24 jugadores hicieron parte del viaje, que tuvo una duración aproximada de seis horas, llegando alrededor de las 9:30 de la noche.
Una vez en territorio ‘gaucho’, la Selección se trasladó al hotel de concentración, donde aguardarán la llegada de Rafael Carrascal, convocado este 8 de junio.
Este lunes el entrenador y uno de los futbolistas ofrecerán una rueda de prensa ante medios locales, nacionales e internacionales. Más tarde, a las 6:00 p.m., el equipo llevará a cabo su última práctica en el estadio Monumental.
Antes de viajar entrenaron en la Sede Deportiva de la FCF en Barranquilla. La Selección se entrenó a las 8:30 de la mañana, comenzado con ejercicios preventivos en el gimnasio. Después, hicieron rondos condicionados fomentado los pases entre lineas y la movilidad. Finalmente, realizaron ruedas de pases con definición.
Posterior a la práctica, se dirigieron hacia el aeropuerto Ernesto Cortissoz para tomar un vuelo que los llevará de manera directa al Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Por otra parte, el volante Jorge Carrascal se integrará a la plantilla en Argentina.
