En diferentes ceremonias militares se rindió homenaje a más de 550 soldados del Segundo Contingente del 2024, hombres y mujeres que prestaron su servicio militar en las distintas unidades tácticas de la Décima Brigada en los departamentos del Cesar y La Guajira.
Durante su permanencia en el Ejército Nacional, estos soldados aportaron significativamente a la seguridad, estabilidad y desarrollo social de la región Caribe, participando en misiones de control institucional del territorio, apoyo humanitario y protección de la infraestructura estratégica del Estado.
El comando de la Décima Brigada exalta la disciplina, el sacrificio y el compromiso de cada uno de los soldados que, tras cumplir con su deber, regresan a la vida civil llevando consigo los valores de la institución, que caracterizan a quienes visten el uniforme.
Finalmente, el Ejército Nacional ratifica su compromiso en la formación de jóvenes que, ya sea dentro de la Institución o en la vida civil, aporten con integridad, disciplina y sentido de pertenencia a la construcción de un mejor país.
 
			
