Como parte del compromiso con los usuarios por optimizar el servicio de energía en La Guajira, Air-e pondrá en marcha un nuevo transformador de potencia en la subestación Riohacha.
Este equipo traerá consigo numerosos beneficios, incluyendo una mayor confiabilidad en el suministro eléctrico y una capacidad mejorada para atender las necesidades energéticas en crecimiento del Distrito.
Para llevar a cabo este trabajo de manera segura, será suspendido el suministro eléctrico en los circuitos Riohacha 1,3,5,7 y 8, este domingo 23 de junio de 5:00 a.m. a 5:00 p.m.
Mayor capacidad de atención de carga
La compañía dio a conocer que el nuevo transformador de 50 MVA reemplazará un equipo de 20 MVA, lo que se traduce en mayor capacidad de atención de carga y a su vez mayor confiabilidad. Adicionalmente realizará mejoras en los equipos de potencia del transformador número 4 que alimenta los circuitos 3,5 y 8.
La empresa mantiene el compromiso con los usuarios de continuar con inversiones que contribuyan al desarrollo de este Distrito y este trabajo es crucial para lograr atender los aumentos de carga garantizando los indicadores de calidad del servicio.