Seccional de Carabineros y Protección Ambiental durante labores de patrullaje, registro y control en el kilómetro 2 de la vía que conecta Riohacha con el corregimiento de Cuestecitas, logró la captura de tres personas por corrupción de alimentos.
Los capturados fueron identificados como Luis José Urbay Quintero, Walber Ferney Mahecha Bayona, y Henyelberth José Sánchez Abreu, quienes se movilizaban en un vehículo tipo automóvil, en cuyo baúl fueron encontrados 150 kilos de carne de res, avaluados en $4.000.000, incumpliendo las normas sanitarias de transporte y almacenamiento.
Al momento de la inspección, se les solicitó la documentación de transporte o guía sanitaria emitida por la autoridad competente, a lo cual respondieron negativamente. Ante esta situación, se les informaron sus derechos como personas capturadas por el delito de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico.
Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía URI de Riohacha para adelantar los procedimientos judiciales correspondientes.