La Administración Municipal de Barrancas, a través de la Oficina de Gestión Social, llevó a cabo una emocionante celebración de Halloween en el parque Romero Gámez, convirtiendo el día 31 de octubre en una fiesta llena de color, diversión y alegría para niños y adultos.
Los niños barranqueros, acompañados de sus padres, se reunieron para disfrutar de una celebración mágica, llena de sorpresas y regalos.
“De parte de la administración municipal queremos darle la bienvenida a todos para vivir una tarde diferente, mágica, de diversión. La intención es que todos bailen se la pasen de lo mejor vamos a dar premio al que mejor baile, al que más salte, al que tenga el mejor disfraz, al que la mamita lo apoye si viene en familia mucho mejor entonces los invito a que todos se paren de sus puestos y nos pongamos a bailar porque hoy vamos a vivir una tarde mágica diferente con nuestra familia entonces bienvenidos a todos”, declaró Estefany Romero, Gestora Social.
Durante el evento, se realizaron diversas actividades que deleitaron a los asistentes, entre ellas: concursos de disfraces creativos, donde los niños y niñas mostraron su imaginación con originales trajes de Halloween, garantizando la diversión de grandes y pequeños, una emotiva entrega de regalos y dulces para que todos llevaran un recuerdo especial a casa y un espectacular show a cargo del Grupo de Teatro Circo y Recreación Merio Show, que llenó de emoción y diversión a los asistentes.
La Administración Municipal de Barrancas, ratifica su compromiso con la calidad de vida de sus ciudadanos mediante la organización de eventos que promueven la unidad, la solidaridad y el desarrollo social. La celebración de Halloween esta actividad fue un ejemplo de esta gran estrategia para fortalecer los vínculos comunitarios, fomentar la participación ciudadana y crear un ambiente de alegría y convivencia.
Por último, la oficina de Gestión Social, agradece a todos los participantes y colaboradores por hacer posible este exitoso evento.